• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Enjoy different events at Sant LLeí Events

Enjoy different events at Sant LLe Events IMG_3798.JPG IMG_3784.JPG IMG_3817.JPG

El pasado 3 de julio de 2017, la empresa Natura Bisse, dedicada a la cosmética natural, organizó un evento con multi-actividades en la finca Mas de Sant LLeí.

Iniciamos la jornada con un coffee en los exteriores, para coger fuerzas para la primera actividad HAKA, para los que no la conozcan, se trata de un baile tradicional de origen maorí acompañado de un canto, que se baila en grupo.

"La haka se ha hecho popular porque los jugadores de rugbi de Nueva Zelanda la bailan al inicio de los partidos internacionales"

La segunda actividad organizada fue roomscape, 24 mesas para 24 equipos y una caja como protagonista, el objetivo abrirla antes del tiempo establecido. Las actividades de roomscape son tendencia como actividad de ocio. Siendo cada vez más demandadas por empresas en eventos corporativos.  Se suelen organizar en una sala o habitación con pruebas de ingenio y enigmas para conseguir salir de la zona habilitada para este tipo de “juego”. La diversión está garantizada, eso sí, con esfuerzo y grandes dosis de ingenio.

Después del roomscape, una sesión de Yoga para rebajar el estrés. Se organizó una master class de yoga en la gran terraza de Sant Esteve, dinamizada por monitores.

Una jornada llena de actividades para activar el cuerpo, la mente y el espíritu,  al que le siguió el placer de disfrutar de  buena gastronomía, un coctel en el exterior y un menú saludable en la sala de Santa Justa.

o   Gazpacho con verduritas y tropezones de pan

o   Merluza con almejas y salsa de azafrán

o   Sopita de fresa, brownie, helado de pistacho y espuma de vainilla de bourbon

 

Brindis, elogios, agradecimientos y baile, un día de múltiples experiencias en un entorno natural.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 06 de julio del 2017