• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

¿Qué necesitas saber para organizar el evento de Navidad de tu empresa en Mas de Sant Lleí?

Qu necesitas saber para organizar el evento de Navidad de tu empresa en Mas de Sant Lle? IMG_0587.jpg 1361799210.jpg _CLR0869.jpg _CLR0872.jpg _CLR1105.jpg

El portal Venus Place publica los mejores sitios para celebrar la fiesta de navidad de empresa en Barcelona e incluye en su artículo a Mas de Sant LLeí.

[Artículo]

La finca Mas de Sant LLeí.

Situada en Vilanova del Vallés, a tan sólo 15 minutos de Barcelona, Mas de Sant Lleí es una espectacular finca con más de 40 hectáreas que alberga una casa señorial de origen medieval construida en el S.XII, que se encuentra rodeada de grandes jardines y espectaculares vistas de todo el Vallés.

Más de Lleí es realmente un lugar idílico para organizar una fiesta de Navidad de empresa con mucho encanto. Además, ofrece un servicio integral para la organización de eventos y te encantará por sus salones con diferentes capacidades, sus grandes terrazas, su patio interior, sus amplios jardines y su precioso bosque privado.

Además, su equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia organizando eventos de todo tipo, y hace una firme apuesta por la innovación y las tendencias actuales, de modo que te ayudarán con todo lo que necesites para que tu celebración sea perfecta.

¿Qué necesitas saber para organizar el evento de Navidad de tu empresa en Más de Sant Lleí?

Las grandes dimensiones de la finca, más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de jardines, y sus enormes salones, permiten acoger eventos de grandes dimensiones con hasta 900 personas en formato cóctel y 639 sentadas, así como la colocación de escenarios o tarimas para espectáculos.

Mas de Sant Lleí se puede alquilar tanto en exclusiva como sólo una zona para eventos con menos invitados. A excepción del dj con el que tienen un acuerdo, podrás escoger los proveedores que más te gusten y decorar el venue en función de las necesidades de tu celebración. Dispone de un parking privado para 200 vehículos, así como para autocares.

En cuanto la gastronomía, el espacio cuenta con cocina propia dirigida por el chef Dani Bogunyà que ofrece unos platos tradicionales presentados de forma innovadora y creativa. Para eventos de Navidad cuenta con menús especiales y para la barra libre, se establece un precio cerrado por horas.

 

Contacta con el equipo de Sant LLeí Events y consulta todas las promociones para la cena de navidad de tu empresa.

Últimas fechas disponibles.

Promoción de Navidad

empreses@santllei.com

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 10 de noviembre del 2017