• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

¡Año nuevo! ¡Nueva cocina!

Ao nuevo!  Nueva cocina! P2034389-min.JPG P2164526-min.JPG P2164538-min.JPG PC013150-min.JPG

El pasado mes de enero de 2018, Mas de Sant LLeí dio el último adiós a la cocina que ha dado servicio gastronómico, a más de 3.000 eventos, en los últimos años.

Mas de Sant LLeí inicia el año con una gran apuesta. Remodelación completa del espacio destinado a la elaboración gastronómica, incorporando proyecto de iluminación, nueva maquinaria y más potencia, para ofrecer siempre lo mejor a todos nuestros clientes.

En las decisiones de diseño del espacio de la cocina, se ha tenido en cuenta, la practicidad y la incorporación de nueva maquinaria para la elaboración de alimentos con técnicas culinarias actuales como, la cocción a baja temperatura, la incorporación de un horno de brasa para cocciones específicas con todo el sabor mediterráneo…

A finales del pasado año 2017, el equipo de cocina dirigido por el chef Dani Bogunyà, crearon las nuevas propuestas gastronómicas que estarán presentes en las celebraciones de este año y parte del 2019. El equipo ejecutivo tuvo muy presente como iba a ser la nueva cocina, creando de manera simultánea las propuestas gastronómicas y el diseño del espacio, así como tomando las decisiones sobre los elementos que debían estar en este nuevo espacio.

En la actualidad, todo avanza de manera acelerada, vivimos en una época de cambios constantes y la dirección de Mas de Sant LLeí es consciente de que para ocupar un lugar privilegiado en el sector de los eventos, es importantísimo estar actualizado y apostar por ofrecer siempre el máximo valor en todos los aspectos de la celebración. Y en este sentido, la gastronomía sigue siendo el eje central.

Mas de Sant LLeí apuesta por una gastronomía de calidad, donde todo es importante, el producto, la elaboración, la presentación y el servicio.

La cocina de Mas de Sant Lleí sigue siendo en base mediterránea, actualizada y modernizada. Ideada para despertar los sentidos y fomentar el recuerdo del evento como una gran experiencia. Para lograrlo trabajamos con cuidado y mimo todos los elementos en igualdad de valor y esto nos ayuda a hacerlo posible.

Con esta nueva apuesta, las tres líneas de servicio incrementan su valor.

El grupo Mas, engloba Mas de Sant LLeí (Bodas y celebraciones privadas en la finca situada en Vilanova del Vallés), Sant LLeí Catering (Eventos externos para particulares y empresas) y Sant LLeí Events (Eventos corporativos).

 

*** Cocina de ilusión con Dani Bogunyà ***

 

 

 

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 23 de febrero del 2018