• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

¡Éxito total en la primera edición, SantLLeiexperience!

1.JPG 3.JPG 4.JPG 5.JPG 7.JPG 10.JPG

¡Éxito total en la primera edición, SantLLeiexperience!

Vilanova, 10 de abril de 2018-. El pasado 5 de abril de 2018 tuvo lugar en la emblemática finca Mas de Sant LLeí- Santlleiexperience- un evento organizado para dar a conocer las líneas Sant LLeí Events (Eventos Corporativos e Institucionales) y Catering Sant LLeí (Especializado en eventos corporativos).

 

Más de 120 asistentes, empresas y agencias del sector de los eventos pudieron vivir esta experiencia que se desarrolló entre las 17h y las 22h del pasado jueves.

 

La empresa organizadora del evento, en sus líneas Mas de Sant Lleí, Sant Lleí Events y Catering Sant LLeí, llevó a cabo esta espectacular puesta en escena trabajando en equipo y con máxima coordinación a la vez que se cuidaron con un gusto exquisito todos los detalles.

El equipo del Mas formuló, La experiencia Sant LLeí, a través de diversos momentos que se irían desarrollando durante toda la jornada, de manera que todos los asistentes pudieron vivir todos los momentos de “La experiencia Sant Lleí.”

 

Una gran puesta en escena, que sin duda no pasó desapercibida para todos aquellos que participaron en esta Fam Trip.

 

Los asistentes embarcaron en Plaza Catalunya hacia Mas de Sant LLeí con la colaboración de Autocares Padrós. A la llegada, acreditaciones con las azafatas de Mas de Sant Lleí, previo paso al impresionante photocall “LOVE EVENTS” mientras los actores de Milnotes y zancudos de la empresa Todozancos daban la bienvenida hasta pasar a la sala de Sant Esteve, donde empezaba la ponencia del carismático y motivador, Victor Küppers “Vivir con entusiasmo”.  Küppers saludó personalmente a cada uno de ellos y posteriormente ofreció una inyección híper positiva fundamentada en la importancia de la actitud ante la vida personal y profesional. Las dos palabras más importantes de Küppers son pasión y entusiasmo. Más de una hora con el objetivo de motivar a trabajar con valores y con alegría. Destacando la importancia de 10 puntos claves: Ser buena persona, decidir vivir con alegría, meditar, salir del bucle negativo, cuidar lo más importante, ser proactivo, ser amable, disfrutar del ahora, ponerse ilusiones, agradecer y valorar.

 

El sonido y la iluminación de la sala, fue a cargo de Área Música.

 

*Seguir  leyendo >>>

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 10 de abril del 2018