• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

La capacidad de trabajar en equipo se construye paso a paso, antes de llegar a la meta

La capacidad de trabajar en equipo se construye paso a paso, antes de llegar a la meta Eventos_corporativos (2)-min.JPG Eventos_corporativos (3)-min.JPG Eventos_corporativos (4)-min.JPG

La capacidad de trabajar en equipo se construye paso a paso antes de llegar a la meta

La empresa TC SOLUTIONS, realiza una actividad grupal en Mas de Sant Lleí, organizada por el equipo de Sant LLeí Events, responsable de los eventos corporativos realizados en la finca.

La actividad fue a cargo de Kivicom, esta actividad consiste, primero en separar por subgrupos al grupo participante en la jornada. A cada persona se le otorga un cargo: mecánico, ingeniero, chapa y pintura… Cada grupo debe construir con los utensilios que van ganando en las pruebas individuales de mecánicos, ingenieros… su propio coche de cartón en un tiempo determinado.

 

Al finalizar el tiempo programado para la actividad constructiva de su vehículo. Cada uno de los grupos, debe tener finalizado su coche para participar en la gran carrera. Ganará el grupo que con su coche primero llegue a la meta.

 

Los participantes pudieron disfrutar de un coffee-break en la mañana y de un menú de trabajo, elaborado por el equipo de cocina de Sant LLeí Events.

 

Los amplios espacios exteriores y las diferentes zonas interiores ofrecen la posibilidad de realización de múltiples actividades grupales.

 

Make different events, make them at Sant LLeí Events.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 25 de septiembre del 2018