• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Celebramos la cena anual de la empresa Ewals

Celebramos la cena anual de la empresa Ewals Eventos.JPG

Paseo por la alfombra roja hasta el salón de entrada donde se celebraba la cena anual de la empresa Ewals.

La copa de bienvenida ofrecida a los asistentes abría paso hacia la zona de cóctel exterior.En el cóctel la música en directo de un saxofonista amenizaría la pre-cena en la magnífica terraza de Sant Esteve.

Un equipo de personas que trabaja con esfuerzo y ganas cada día para seguir construyendo y creciendo. Se merece celebrarlo, juntos.

Para la cena la empresa seleccionó un menú de tres platos con maridaje de vino.

Una fusión de melón y langostinos con salmón, lubina y mousse de yogurt con una deliciosa crema de vainilla. Un menú refrescante y ligero con carácter mediterráneo.

La empresa quiso sorprender a sus invitados con uno de nuestros mejores magos, una actuación dinámica y divertida que todos disfrutaron como culminación de la gran cena que la empresa organizó para todos los empleados.

 

En 1906, Alfons Ewals fundó la empresa con un caballo, un carro y mucha ambición. Más de un siglo después, la cuarta generación de Ewals continúa su legado. Siendo esta una empresa familiar. Hoy en día, Ewals Cargo Care crea productos logísticos no convencionales para sus clientes y la industria. Desarrollando sistemas y procesos inteligentes, innovando continuamente para estar a la vanguardia y resolver los últimos retos logísticos. Su propia flota de Mega Huckepack y su red multimodal combinan los transportes por carretera, ferroviario y marítimo de corta distancia para crear la mejor combinación multimodal para mercancías.

 

Sant LLeí Events. Agradecemos a la empresa Ewals la confianza depositada para la celebración de su cena anual.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 28 de febrero del 2019