• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Cena de gala con teambuilding room scape incluído: Hewlett-Packard

Cena de gala con teambuilding room scape includo: Hewlett-Packard Event Planner3.JPG Event Planner4.JPG

Hewlett-Packard, empresa estadounidense líder en venta de impresoras en el mundo, elige Sant Lleí Events para organizar una jornada espectacular para sus más de 80 invitados.

 

Un evento corporativo al que no le faltó detalle. La agencia creativa internacional Intracon, cuya actividad tiene como finalidad ofrecer soluciones integradas de marketing y ventas, se encargó de organizar un teambuilding room scape.

 

Una actividad organizada en nuestro salón Sant Esteve y que iniciaba el evento de una manera muy original. Su objetivo era retar a los asistentes, organizados en grupos de 7 personas, para conseguir en tan solo una hora abrir una caja mediante pruebas que los animadores proponían.

 

Posteriormente y ofreciendo una copa de bienvenida, se les hizo pasar a otro de nuestros espacios, Santa Yusta, para iniciar la exclusiva cena de gala especialmente diseñada para la ocasión.

 

Una propuesta gastronómica exquisita. Como la ensalada de piña con jamón ibérico, queso fresco vinagreta de miel y romero y dos propuestas para el segundo plato: meloso de cordero lechal con setas de cardo, tomatitos, patata y vino añejo y una con base de pescado como es el tronco de merluza con marinera de sepia y guisantes dulces.

 

Los asistentes pudieron elegir con anterioridad al evento el plato de degustación. Y todo ello, acompañado por un maridaje a la altura de vino y cava a la altura de la gran cena de gala.

 

La tarta helada de biscuit con garrapiñados y chocolate negro, puso la guinda a una noche espectacular, donde todo el equipo Sant Lleí Events estuvo pendiente de cada detalle y cada necesidad de los invitados.

 

Agradecemos a Hewlett-Packard la confianza depositada en el equipo de Sant Lleí Events y por supuesto también a la agencia Intracon por colaborar en una jornada donde todo salió a la perfección.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 04 de abril del 2019