• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

El 50 aniversario de Laboratorios Calier: una celebración por todo lo alto.

El 50 aniversario de Laboratorios Calier: una celebracin por todo lo alto. Event Planner2.JPG Event Planner3.JPG

Laboratorios Calier, elige a Sant Lleí Events para confiar la organización de una jornada muy especial para sus empleados: la celebración de su 50 aniversario.

Laboratorios Calier, es una empresa cuya actividad recae en la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario en animales de producción y compañía.

La jornada empezó con una copa de bienvenida que se ofrecía a la llegada de los más de 130 invitados, sobre las 20:30h, dando inicio a la especial exposición fotográfica que explicaba la historia de la empresa, desde sus inicios hasta el día de hoy.

Mientras tanto, un delicioso aperitivo diseñado para la ocasión se servía en la misma terraza.

Propuestas de aperitivos fríos como el micro croissant con queso fresco y crudités, pintxos de cangrejo y pavo ahumado, sashimi de salmón con semillas se sésamo, soja y wasabi o la tosta de chapata con escalivada y atún.

No podían faltar aperitivos calientes, como yakisoba thai con tirabeques y gambas, la piruleta de gambas con mahonesa de curry, fingers de pollo con kétchup de kiwi o incluso la pita con cheddar beicon y jalapeño.

Al acabar el cóctel, acompañamos a los asistentes a otro de nuestros espacios, donde las palabras de agradecimiento del director de la compañía y la presentación del nuevo spot publicitario de Laboratorios Calier.

La gran cena de gala se realizó en el interior, en la sala acristalada. Donde la organización empresarial disfrutó de un delicioso menú de gala, diseñado por nuestro chef, Dani Bogunyà.

La cena de gala finalizó con la entrega de premios a los empleados. La antigüedad y el compromiso a la empresa fueron las características predominantes de los galardonados.

Acto seguido, y después de un emotivo brindis, la música y la barra libre dieron rienda suelta a la felicidad acumulada en esta jornada que, se alargó hasta las 3:00h de la madrugada.

 

Todo el equipo de Sant Lleí Events agradece la confianza mostrada por Laboratorios Calier para organizar la celebración de su 50 aniversario. Os deseamos un largo recorrido que podamos seguir celebrando.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 09 de abril del 2019