• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Grup MH: Reunión anual corporativa en la finca Mas de Sant LLeí

Grup MH confía en el equipo de Sant Lleí Events para celebrar su reunión anual corporativa. Un grupo profesional dedicado a ofrecer una gran variedad de soluciones técnicas en diferentes áreas, mediante proyectos enfocados a la eficiencia energética.

 

Con un recorrido de más de 40 años en el sector, Grup MH contó de nuevo con nosotros para ofrecer una velada organizada al detalle, a la que asistieron más de 230 invitados. El lugar elegido, la finca histórica de Mas de Sant Lleí, Barcelona.

 

A su llegada, las azafatas entregaban la acreditación que les daba paso a nuestro gran espacio diáfano, donde más tarde tendría lugar la cena tipo cóctel que eligieron para la ocasión.

 

Pero antes, sobre las 20:00h, el director general de Grup MH les dedicó unas palabras motivadoras donde ponía en valor el trabajo realizado hasta el momento y les ofrecía sus felicitaciones por los resultados obtenidos. Palabras que dieron paso a una interesantísima charla de Victor Koopers, formador y conferenciante especializado en potenciar la importancia de nuestras actitudes personales, a través de la motivación personal y profesional.

 

Al acabar, la familia que preside Grup MH realizó una entrega de premios a los asistentes.

 

A partir de las 21:30h, nuestras azafatas guiaron a los asistentes a otro de nuestros espacios, donde pudieron degustar un magnífico cóctel con gran variedad de aperitivos fríos y calientes, acompañados por atractivos bufets como fideuá, arroz cremoso de erizo de “Palafrugell” y salicornia, montaditos vascos, bufet de quesos y mermeladas de aromas o nuestro salteado oriental wok.

 

La jornada se cerró con un postre saludable con fruta fresca de temporada y nuestra versión de sushi dulce, una opción muy original que puso el broche de oro a una velada magnífica.

 

Así, Sant Lleí Events no puede estar más que agradecido por la doble confianza mostrada por Grup MH y por el maravilloso trato recibido por todos los componentes del grupo. Esperamos compartir con ellos muchos años más de éxitos y celebraciones.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 12 de abril del 2019