• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Una cena de gala llena de emociones: STRYKER

Una cena de gala llena de emociones: STRYKER Event planner 1.jpg Event Planner 3.jpg Event planner 2.jpg

El pasado 1 de febrero, el equipo de Sant Lleí Events tuvo el placer de colaborar con la agencia STOP en la organización de una cena corporativa de la empresa estadounidense STRYKER. Una corporación especializada en tecnología médica, líderes en el mundo y comprometidos en mejorar la atención médica día a día. Ofreciendo productos y servicios innovadores en las áreas de ortopedia y equipos médicos, entre otros, su responsabilidad y compromiso está directamente relacionado con la mejora de los resultados del paciente y del hospital.

En esta ocasión, fueron alrededor de 200 personas de la delegación de prótesis de espina dorsal las que pudieron disfrutar de una velada muy interesante.

Los asistentes a la cena de gala fueron convocados a las 19h de la tarde del viernes. A su llegada a Mas de Sant Lleí, les esperaba parte de nuestro equipo para ofrecerles una copa de bienvenida.

Posteriormente se les acompañaba a la terraza Sant Esteve, vestida con una larga alfombra roja, donde pudieron degustar un exquisito cóctel de recepción ambientado en la gastronomía española.

Tortilla de patatas, croquetas, chupitos de gazpacho, jamón al plato con pan con tomate, piruleta de gambas con salsa de alioli y un buffet de paella marinera, fueron los aperitivos elegidos para sorprender a un grupo recién llegado a España.

Una vez finalizado el cóctel, guiamos a los asistentes a nuestro salón, donde los parlamentos iniciaron una presentación de los premios que se entregarían al finalizar la cena.

Las palabras de agradecimiento que el director de la compañía les dedicó a todos los invitados, dieron paso a una gastronomía de gala cuidada al detalle, habiendo confeccionado una alternativa vegetariana deliciosa como es el filete de especias con una bisque de múrgulas.

Ya en los cafés, el gran talento que reúne esta empresa dio pie a una ceremonia donde se entregaron premios al mejor comercial del año, el mejor business manager, mejor comercial a nivel europeo o incluso el mejor comercial en EEUU, entre otros.

Un brindis puso el broche de oro a una fantástica velada.

El equipo de Sant Lleí Events no puede estar más agradecido a la agencia Stop por habernos traído la profesionalidad de Stryker y la de todos sus invitados. Un evento preparado exclusivamente para que todos disfrutaran de unas horas en buena compañía, vestidas con una propuesta gastronómica muy atractiva.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 07 de mayo del 2019