• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Peter Auto confía en Sant Lleí Events un gran evento a medida

Peter Auto confa en Sant Lle Events un gran evento a medida Event Planner 5.jpg Event Planner 2.jpg Event planner.jpg

La compañía francesa Peter Auto, puso en las manos del equipo de Sant Lleí Events, la organización de una gran cena de gala que tuvo lugar el pasado 6 de abril en Mas de Sant Lleí.

Dedicada al sector de los automóviles clásicos y modernos, ha conseguido ser líder debido a su gran trayectoria iniciada en los años 80. Más de 30 años dedicados a la organización de eventos en Francia y en el extranjero, destacando la primera carrera internacional en China (Zhuhai, 1994).

 Así, Peter Auto convocó a más de 400 personas a las 19:30h del sábado en nuestra gran terraza Sant Esteve. Las impresionantes vistas que ofrece, hacían justicia a la larga alfombra roja que recibía a todos los invitados. A su llegada, se les ofrecía una copa de bienvenida de cava, cerveza y sangría.

Más tarde, ya situados en el salón, se sirvió una exquisita cena de gala, precedida por las palabras que dedicó el propietario de la empresa a todo su equipo.

Un primero, canelones de rustido con ceps y galleta de queso, acompañado de un segundo como es el meloso de cordero lechal con setas de cardo, tomatitos, patata y vino añejo y finalmente se sirvió uno de los postres más emblemáticos de la cocina catalana, mel y mató con pera, menta y miel.

Todo ello con un maridaje perfecto, combinando vino tinto Mont Marçal Crianza, vino blanco Mont Marçal y cava brut Mont Marçal.

Esta vez, se eligió acompañar la cena de gala con música en directo. Una cantante femenina, acompañada de un guitarrista, impresionaron a todos los invitados con la fantástica interpretación de música pop inglesa.

 

Fue un placer colaborar con Peter Auto para organizar y coordinar un evento de estas características, donde la música, la automoción y la alta gastronomía se unieron para ofrecer una fantástica velada.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 14 de mayo del 2019