• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

El departamento de RRHH de Grifols, convocado a un evento repleto de actividades.

El departamento de RRHH de Grifols, convocado a un evento repleto de actividades. Event Planner 5.jpg Event Planner 7.jpg Event Planner 8.jpg Event Planner 2.jpg

Grifols, compañía centrada en el ámbito de la salud, dedica su actividad a mejorar el bienestar y la salud de las personas. Su larga trayectoria, iniciada en el año 1940 en Barcelona, se ha establecido en el sector como líder indiscutible en la producción de medicamentos derivados del plasma.

Así, dicha empresa convocó a los integrantes de su departamento de RRHH el pasado 11 de abril a las 8:30 horas del jueves en Mas de Sant Lleí.

Una jornada muy intensa les esperaba a los más de 70 asistentes al evento. Se prepararon diversas actividades muy interesantes, enfocadas en proporcionar herramientas que les ayudarán en su día a día laboral.

Nada más llegar, se inició una reunión que se alargó hasta las 10:30h, momento en el tuvo lugar un coffe break, situado en nuestra gran terraza Sant Esteve.

Una vez los asistentes pudieron cargar energías, se inició la primera actividad llamada Haka. Una acción derivada del Team Building que se basa en dividir a los participantes en equipos y realizar un concurso de hakas, danzas rituales o gritos de guerra.

La finalidad de esta acción era la de conseguir potenciar áreas tales como desarrollar nuevas sinergias en el grupo, fortalecer su moral, construir nuevas confianzas entre ellos y demostrar de manera efectiva los beneficios de la cooperación en el trabajo, entre otros.

Posteriormente, sobre las 12h, se inició en nuestro salón una nueva actividad scape room, esta vez para potenciar áreas tan importantes como son el trabajo en equipo, la comunicación y coordinación entre sus miembros y la gestión del estrés de estos.

 

Justo antes del almuerzo, tuvo lugar uno de los momentos más emocionantes de la jornada. Los asistentes pudieron escuchar de primera mano la experiencia de un paciente. Les explicó cómo ha repercutido su enfermedad en su vida diaria y les animó a seguir investigando en este tipo de enfermedades.

El almuerzo tipo buffet, se sirvió cerca de las 14h con una propuesta gastronómica variada y con sabores, en su gran mayoría, mediterráneos.

Poco antes de las 16:00h el responsable de RRHH clausuró una jornada muy intensa, cargada de emociones y de vivencias. Y todo ello en un entorno inigualable, natural y también repleto de vivencias que a lo largo de los años han sucedido en este espacio, Mas de Sant Lleí.

 

Gracias a Grifols, por dejar en manos del equipo de Sant Lleí Events la organización de una jornada espectacular, donde ni uno solo de los asistentes desaprovechó la ocasión para aprender, conversar, divertirse y por supuesto degustar una exquisita gastronomía preparada especialmente para la ocasión.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 21 de mayo del 2019