• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Marbet nos acerca la cosmética de Salerm a Sant Lleí Events

Marbet nos acerca la cosmtica de Salerm a Sant Lle Events Event Planner 3.jpg Event Planner barcelona 2.jpg Event planner barcelona.jpg Event Planner.jpg

El pasado 25 de abril, Sant Lleí Events tuvo el placer de recibir a los 397 invitados, convocados por Salerm Cosmetics. El enclave elegido fue Mas de Sant Lleí, por su gran salón donde celebrar un banquete para grupos de gran volumen, y un entorno inmejorable en plena naturaleza.

Salerm Cosmetics, marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería, forma parte de VMV Cosmetic Group. Hablamos de una compañía barcelonesa, con presencia en 5 continentes y más de 1.400 trabajadores, líder en el sector de cosmética capilar, así como mobiliario, aparatos de peluquería, envases de plástico y aerosoles.

La organización, a cargo de Sant Lleí Events, no pudo tener mejor cómplice. Nos referimos a la agencia Marbet, con una perfecta filosofía en la que prima experimentar momentos inolvidables. Les gustan las ideas creativas y atrevidas cuando encajan con el cliente y cuando despiertan emociones y momentos apasionantes.

Así, las 13:00h del jueves, fue la hora a la que se convocó a todos los asistentes. Una copa de bienvenida les recibía a su llegada, abriendo boca para lo que les esperaba más tarde: un banquete con una propuesta gastronómica excepcional.

De primero, lasaña de berenjenas, calabacín y boloñesa gratinada con emmental, un segundo con base de pescado como es la dorada a la espalda con judía verde refrita y un suculento postre de profiteroles de nata con granillo de almendras y chocolate amargo.

El banquete finalizó alrededor de las 15:00h, momento en el que Salerm tenía preparadas varias actividades a los casi 400 invitados al evento. Todos ellos, del sector estético y provenientes de diferentes partes de América, estaban convocados a las 15:15h para salir de la finca en dirección a las instalaciones de la marca. Varias actividades les esperaban a lo largo de la tarde, todas ellas destinadas a conocer Salerm, sus productos y el entorno de trabajo donde desarrollan su actividad.

 

El éxito de los proyectos depende de la buena sintonía y gestión de las personas que trabajan en ellos. Así, agradecemos a la agencia Marbet y por supuesto a Salerm Cosmetics, por su predisposición, su trabajo y su profesionalidad, algo que facilitó al equipo de Sant Lleí Events la organización de una excelente jornada gastronómica.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 29 de mayo del 2019