• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

La empresa King, esta vez siendo protagonista de un juego de romanos.

La empresa King, esta vez siendo protagonista de un juego de romanos. Event Planner 3.jpg Event Planner 4.jpg Event Planner.jpg

King, empresa líder en el sector del entretenimiento interactivo para dispositivos móviles, cuenta con jugadores de todo el mundo, los cuales disfrutan de gran cantidad de juegos que tienen en el mercado: Candy Crush, Bubble Witch, Diamond Digger, Papa Pear o Pet Rescue Puzzle, entre otros.

Así, el pasado 26 de abril, más de 50 integrantes de dicha empresa, estaban convocados a las 9:30h del viernes en un entorno excepcional. Un entorno perfecto para las actividades que les esperaban a lo largo de la jornada, Mas de Sant Lleí.

Preparamos para ellos un coffee break premium, en nuestra terraza Sant Esteve. Teniendo en cuenta diversas intolerancias y destacando un surtido completísimo de bollería, con propuestas dulces tan apetecibles como son los donuts, mini croissants, magdalenas, palmeras, cookies y pastelería variada. Por supuesto tampoco podían faltar sándwiches variados, minibocadillos, una deliciosa estación de frutas y yogures con confituras de frutas, bio-cereales y liofilizado de frutas.

Todo ello, acompañado de bebidas, tales como cafés variados, zumos, smoothies o infusiones.

Seguidamente, se trasladó a todos los asistentes a otro de nuestros espacios exteriores, donde tendría lugar una actividad ambientada en la época de los romanos. Una propuesta organizada al detalle para que pudieran vivir una experiencia de lo más divertida.

Se dividieron a los asistentes en diferentes equipos, los cuales competían en diferentes pruebas para llegar a ser el emperador de Roma. El objetivo de dicha actividad era el de desarrollar nuevas sinergias en el grupo, mejorar el rendimiento laboral a través de la comunicación y potenciar todas las áreas posibles para mejorar la unión, la confianza y la efectividad del grupo.

Una vez finalizada la actividad, sobre las 13:30h, se inició un cóctel también exterior con delicatesen frías como la tostadita de escalivada y anchoas, un voulavent con crema de paté o el hojaldre de tártar de salmón, entre otras propuestas. No podían faltar delisatesen calientes y un buffet completo, compuesto por arroz marinero y fideuá.

Los postres, formados por mousses cuatro selecciones de fresa, chocolate, yogur y limón, mini pastelería y brochetas de fruta, cerraron una jornada intensa y sobre todo llena de emociones.

 

Gracias a la empresa King, por traernos la espontaneidad y la diversión que transmiten en sus juegos a Sant Lleí Events. Un placer colaborar en la organización de una jornada a la que no le faltó detalle.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 04 de junio del 2019