• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Más de 300 alumnos de ESADE, celebran su paso de ecuador.

Ms de 300 alumnos de ESADE, celebran su paso de ecuador. Event Planner.jpg

En esta ocasión, alumnos universitarios de ESADE, eligieron Sant Lleí Events para la organización de su paso de ecuador.

ESADE, con un modelo de aprendizaje innovador, potenciando los valores y el desarrollo de competencias profesionales y directivas, tiene como objetivo, entre otros, mejorar la dinámica de las organizaciones, de la empresa y la práctica jurídica.

Así, el trabajo constante y tenaz de los alumnos que imparten sus estudios en esta universidad, merecen hacer un alto en el camino para celebrar la superación de la mitad de la carrera. La organización de una reunión de compañeros y amigos, que les proporcionará las energías suficientes como para poder completar con éxito la segunda y última parte de su carrera académica.

 

Más de 300 invitados se citaron el pasado 30 de abril en Mas de Sant Lleí. La hora de llegada, las 21:00h, marcaba el punto de partida de una cena de gala espectacular.

A la llegada de los asistentes, se dio inicio al banquete, el cual tuvo lugar en nuestro gran salón.

La propuesta elegida para la ocasión se basó en un primero ligero, como es la ensalada de tomate con mozzarella, gambas y vinagreta de aceitunas negras, un segundo con base de carne, ternera con cebolla, gnocchi y cerveza, y un postre exquisito, profiteroles de nata. Todo ello, vestido con un fabuloso maridaje a medida.

Una vez finalizado el banquete, se inició el baile y por consiguiente también la entrega de bandas. Por grupos, los universitarios se desplazaban al patio, uno de nuestros espacios con mayor encanto, y que fue testigo de la diversión y felicidad que proporcionaba cada entrega.

Mientras, el resto de los compañeros podían disfrutar de un baile a medida, y que no finalizó hasta alrededor de las 4 de la madrugada.

 

No es la primera vez que alumnos de ESADE confían en Sant Lleí Events para organizar su paso de ecuador y viendo la gran fiesta que tuvo lugar, estamos seguros de que no será la última.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 12 de junio del 2019