• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

La UEI, celebra una gran cena de gala en Mas de Sant Lleí.

La UEI, celebra una gran cena de gala en Mas de Sant Lle. Event Planner 2.jpg

El pasado 3 de mayo, Sant Lleí Events tuvo el placer de organizar una jornada espectacular con la UEI, la Unión Empresarial Sectorial.

Hablamos de una agrupación de diferentes entidades con un objetivo común como es el de representar institucionalmente al empresario y sobre todo mirar por los intereses de todas las empresas asociadas frente a las administraciones públicas, sindicatos o las organizaciones políticas y sociales.

Así, las 20:30h del viernes era la hora a la que estaban convocados los más de 70 invitados a la gran cena de gala, la cual empezó con un aperitivo muy diverso en uno de los espacios con más encanto de Mas de Sant Lleí, situado en frente de la fachada de la masía datada en el siglo XII.

Se ofreció una gran variedad de aperitivos fríos como son los pintxos de cangrejo, atún y salmón, el cornete de guacamole con granillo de kikos, la tosta de chapata con escalivada y atún o el hojaldre de tartar de salmón. También aperitivos calientes, entre los cuales se podían encontrar fingers de pollo con kétchup de kiwi, pita con cheddar, beicon y jalapeño o la piruleta de gambas con mahonesa de curry. Una fideuá con calamar, langostino y alioli se encargó de completar el aperitivo.

Al finalizar, se acompañó a los asistentes a nuestro salón, donde pudieron degustar una gastronomía exquisita y como no podía ser menos, un postre espectacular: fresones a la naranja con pimienta verde y helado de nueces de macadamia, perfectos para esta ocasión. Todo ello, por supuesto, bañado con un maridaje acorde con los platos elegidos.

Una vez finalizada la cena, tuvo lugar uno de los momentos más importantes de la noche, la entrega de premios. Una vez finalizada, se visualizó un vídeo conmemorativo en honor a los 35 años del gremio de caravanas, GREMCAR.

 

Alrededor de las 23h del mismo viernes, se sorprendió a todos los asistentes con la actuación del conocido humorista Jordi LP, con una gran trayectoria a sus espaldas en el mundo del espectáculo, tanto en cadenas de televisión como TV3, TV1 o incluso Telecinco, como en teatro, cine o radio. El artista, ahora especializado en realizar espectáculos en eventos corporativos, recibió el premio ARC al mejor humorista del año por parte de la Asociación de Representantes de Cataluña y Baleares.

 

Así pues, las mejores sonrisas de la noche fueron provocadas por su gran capacidad de conectar con los invitados y transmitir buen humor y sobre todo emociones.

 

Y fue él quien cerró una noche de gala. Las emociones, las sonrisas, las conversaciones… Todo ello quedará en una jornada espectacular. Gracias a UEI por su confianza, su compromiso y su profesionalidad, en una colaboración que como siempre, fue un éxito.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 18 de junio del 2019