• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

De nuevo, Salerm Cosmetics confía en una organización a medida de Sant Lleí Events.

De nuevo, Salerm Cosmetics confa en una organizacin a medida de Sant Lle Events. Event Planner.jpg

En esta ocasión, Salerm Cosmetics, convocó a diferentes directivos del sector estético, provenientes de diferentes partes de América. Un viaje de incentivos organizado en España y que trató de compensar a todos ellos con diferentes actividades y jornadas gastronómicas.

La compañía, marca de referencia dentro del sector profesional de la peluquería, forma parte de VMV Cosmetic Group. De origen barcelonés, con presencia en 5 continentes y más de 1.400 trabajadores, es líder en el sector de cosmética capilar, así como mobiliario, aparatos de peluquería, envases de plástico y aerosoles.

Así, el pasado 6 de mayo de este mismo año, se convocó a los 35 directivos para vivir una jornada gastronómica de alto nivel.

Los asistentes al evento se personaron a las 13:00h del lunes para disfrutar de un banquete en uno de los espacios con mayor personalidad e idílicos en Mas de Sant Lleí, El Patio.

Nuestro equipo sirvió un primer plato de lasaña de berenjenas, calabacín y boloñesa gratinada con emmental, y un segundo con base de pescado como es la dorada a la espalda con judía verde refrita. El postre, configurado con profiteroles de nata con granillo de almendras y chocolate amargo, dio paso al parlamento de agradecimiento de una de las personas con más responsabilidad dentro de las filas de Salerm.

En él, agradeció a todos los asistentes el esfuerzo de desplazarse a tantos quilómetros de donde residen. El objetivo de dicho viaje era el de que conocieran las diferentes instalaciones y por supuesto los productos de Salerm. Un objetivo más que cumplido y con un broche de oro a la altura, como fue la de degustar de una exquisita propuesta gastronómica, en buena compañía y en un entorno espectacular, rodeados de naturaleza característica de la comarca.

Una vez finalizado dicho encuentro, poco más tarde de las 15:00h del lunes, los asistentes pusieron rumbo a las instalaciones de Salerm para conocer en profundidad su filosofía de trabajo: un proceso automatizado con maquinaria de última generación, optimizando al máximo los procesos de producción y comprometiéndose con el desarrollo sostenible y el medioambiente. También cuentan con un centro propio de I+D en el que día a día se crean nuevas referencias.

 

Fue un honor para nosotros, el equipo de Sant Lleí Events, organizar una jornada tan especial, la última justo antes de partir a los países donde residen, puesto que justo al día siguiente viajaban de vuelta. Simplemente podemos agradecer el alto nivel de profesionalidad de todos, por segunda vez en este año, podemos confirmar que el evento organizado para Salerm, fue todo un éxito.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 25 de junio del 2019