• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Alumnos de ESADE, vuelven a confiar en Sant Lleí Events para su paso de ecuador

Alumnos de ESADE, vuelven a confiar en Sant Lle Events para su paso de ecuador Event Planner.jpg

De nuevo, alumnos de una de las universidades de mayor prestigio, ESADE, eligen Sant Lleí Events para organizar su paso de ecuador.

Como decimos, ESADE cuenta con una reputación muy bien valorada en el sector dado su modelo de aprendizaje innovador, sus valores y su influencia en el ámbito empresarial.

Así, la superación de la mitad de la carrera es la mejor excusa para convocar una reunión entre todos los compañeros y amigos y así poder celebrar los éxitos conseguidos hasta el momento y los que por supuesto llegarán, tanto en lo que se refiere a su carrera académica como profesional.

La cena de gala reunió el pasado 10 de mayo, a 448 alumnos de la universidad, listos para celebrar una jornada espectacular.

Fueron convocados a las 20:30h, momento en el que se inició el reparto de bandas en la terraza de Sant Esteve de Mas de Sant Lleí, con unas vistas espectaculares y coincidiendo con la impresionante puesta de sol que tenía lugar poco después del inicio de las entregas.

Inmediatamente después, sobre las 21:30h, se inició una cena en formato cóctel, aprovechando el dinamismo que ofrece, en un espacio contiguo a la terraza, también exterior, que incluía una parte de “El bosc de les Alzines”, inaugurado recientemente y que posee un ambiente idílico en plena naturaleza.

La gastronomía elegida para la ocasión se compuso de diversos aperitivos fríos como el voul au vant con crema de paté, la chapata con atún, pimiento y olivas, cornete de pavo ahumado con cebolleta y piña, wraps rellenos de bresola, queso fresco y redichio o la tostada de escalivada, xips de bacon y crema de cheddar, entre otros.

Por otro lado, y entre otras propuestas exquisitas, aperitivos calientes estrella como son la mini Mc Lleí, croquetas de rustido con napolitana al orégano, foccacia con queso ripozz y brusccheta de olivas, mini pita rellena de sobrasada, miel y queso de cabra e incluso patatas bravas.

Una vez finalizado el cóctel, nuestro personal acompañó a todos los asistentes al salón, donde tuvo lugar un baile que se alargó hasta las 4:30h de la madrugada.

Doblemente gracias, puesto que estamos encantados de volver a recibir a los alumnos de ESADE. El éxito de un evento no solamente se debe a quienes lo organizamos, sino también a todo aquel que participa de él.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 02 de julio del 2019