• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

La entrega de premios, protagonista de la “VII nit empresarial de la UEI”

La entrega de premios, protagonista de la VII nit empresarial de la UEI Event Planner 4.jpg Event Planner 6.jpg Event Planner.jpg Event Planner 3.jpg Event Planner 2.jpg

En esta ocasión, el pasado 16 de mayo la UEI celebró la “VII nit empresarial” en el espacio de Mas de Sant Lleí, rodeados de naturaleza y unas vistas impresionantes.

Sant Lleí Events se encargó de la organización de una jornada protagonizada por la entrega de premios que tuvo lugar justo después de la cena de gala.

Así, fueron 160 invitados los convocados a las 20:30h del jueves, momento en el que se les ofreció una copa de bienvenida que iniciaba el aperitivo en la terraza de Sant Esteve, vestida por una exposición de coches organizada por MB Motors.

Propuestas de aperitivos en frío como el mini croissant, speak de reno, queso creme y rúcula, el cornete de sésamo con cangrejo y caviar de Muyol o el corte de foie mi-cuit con gelée de moscatel. En cuanto a los aperitivos calientes, los asistentes al evento pudieron degustar una mini Pitsa invertida ideale o el saquito de langostino y verduras con blaze de soja.

Al acabar, se inició la cena en el salón contiguo al espacio donde se celebraba el aperitivo con un entrante de canelón de pescado y vichisoise y un plato principal como es la ternera con cebolla, patatas parisiens y cerveza. Todo ello coronado con un postre de temporada como son los fresones con zumo de naranja y helado de biscuit.

A partir de este momento, todo fueron sorpresas para todos los asistentes, provenientes de las empresas integrantes de la UEI.

La programación empezó con la visualización de un vídeo en honor al 40 aniversario de la UEI. Seguidamente, el presidente de la asociación, Joan Díaz, realizó un discurso muy emotivo, proseguido por otro parlamento, pero esta vez del Sr. Joaquim Gay de Montellè, presidente de Fonament de Treball.

A su finalización, se dio paso a la entrega de premios tan esperada. Prácticamente una hora de entregas, que finalizó con un nuevo parlamento de Chakir El Homrani Lesfar, Conseller de Treball, Afers Socials i Famílies, al cual dedicó sus agradecimientos por el trabajo bien hecho de los asistentes y por supuesto, los animó a seguir en la misma línea.

Una despedida por parte de los presentadores y de los premiados, cerca de las 00:00h, puso fin a un evento al que no le faltó detalle, gracias a la perfecta sinergia entre los responsables del evento de la UEI con el equipo al completo de Sant Lleí Events.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 09 de julio del 2019