El pasado 23 de mayo, el equipo de Sant Lleí Events organizó un evento muy interesante para la empresa Reckitt Benckiser, multinacional británica dedicada al sector de fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.
Su marcada filosofía, centrada en ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, potencia sus valores más importantes como actuar de manera responsable en todos sus mercados tanto en lo social como en lo ambiental. Todo ello unido a la cohesión de equipo, hace que ofrezcan productos y resultados sostenibles y un impacto social y ambiental muy positivo. También incide directamente en que la empresa, se mantenga líder mundialmente en el sector de la higiene y la salud del consumidor.
Así, los invitados al evento pudieron disfrutar de una jornada muy divertida que comenzó muy pronto, sobre las 09:30h de la mañana del jueves.
Nada más llegar, les estaba esperando un coffee break en una gran terraza exterior, repleto de propuestas perfectas para coger energía: croissants, donnuts, muffins, galletas, ensaimadas y minibocadillos de embutido y queso, todos ellos acompañados por gran variedad de preparaciones de café, zumos de frutas, infusiones y por supuesto, aguas minerales.
Una vez finalizado, se procedió al inicio de una reunión en el salón contiguo, que duró hasta prácticamente las 13:30h, momento en el cual se procedió a comenzar la actividad esperada.
La dinámica de dicha actividad consistía en dividir a los asistentes por equipos. Cada uno de ellos, siguiendo las instrucciones de cocineros profesionales, debía preparar y cocinar una paella de pescadores que posteriormente sería parte de su comida.
A lo largo de la preparación, los participantes también podían degustar delicatessen frías entre las que se encontraba la chapata con atún, pimiento y olivas, cornete de pavo ahumado con cebolleta y piña, wraps rellenos de bresola, queso fresco y redichio o la tostada de escalivada, xips de bacon y crema de cheddar. Todo ello, acompañado por supuesto de una barra de bebidas que incluía vino blanco y tinto Mont Marçal.
¿El plato principal? Las mismas paellas que ellos mismos habían preparado. 3 paellas diferentes, una de ellas vegetariana, de los tres equipos formados y que serían valorados por ellos mismos. ¿Cuál sería la paella ganadora?
El surtido de dulces ayudó a poner el broche de oro a una jornada divertida, original y con un aprendizaje no solamente culinario, sino que también sirvió para fortalecer los lazos de los asistentes y su filosofía de equipo, algo que incide directamente en los posteriores resultados de la empresa.
A las 16:30h finalizó una jornada en la que Reckitt Benckiser y Sant Lleí Events se unieron para ejecutar un evento en el que todo salió a la perfección.
Compartir:
|
|
16 de julio del 2019
|
|