• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Una actividad gastronómica muy original, en un evento para Reckitt Benckiser

Una actividad gastronmica muy original, en un evento para Reckitt Benckiser Event Planner2.jpg Event Planner5.jpg Event Planner3.jpg Event Planner.jpg

El pasado 23 de mayo, el equipo de Sant Lleí Events organizó un evento muy interesante para la empresa Reckitt Benckiser, multinacional británica dedicada al sector de fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.

Su marcada filosofía, centrada en ayudar a las personas a llevar una vida más saludable, potencia sus valores más importantes como actuar de manera responsable en todos sus mercados tanto en lo social como en lo ambiental. Todo ello unido a la cohesión de equipo, hace que ofrezcan productos y resultados sostenibles y un impacto social y ambiental muy positivo. También incide directamente en que la empresa, se mantenga líder mundialmente en el sector de la higiene y la salud del consumidor.

Así, los invitados al evento pudieron disfrutar de una jornada muy divertida que comenzó muy pronto, sobre las 09:30h de la mañana del jueves.

Nada más llegar, les estaba esperando un coffee break en una gran terraza exterior, repleto de propuestas perfectas para coger energía: croissants, donnuts, muffins, galletas, ensaimadas y minibocadillos de embutido y queso, todos ellos acompañados por gran variedad de preparaciones de café, zumos de frutas, infusiones y por supuesto, aguas minerales.

Una vez finalizado, se procedió al inicio de una reunión en el salón contiguo, que duró hasta prácticamente las 13:30h, momento en el cual se procedió a comenzar la actividad esperada.

La dinámica de dicha actividad consistía en dividir a los asistentes por equipos. Cada uno de ellos, siguiendo las instrucciones de cocineros profesionales, debía preparar y cocinar una paella de pescadores que posteriormente sería parte de su comida.

A lo largo de la preparación, los participantes también podían degustar delicatessen frías entre las que se encontraba la chapata con atún, pimiento y olivas, cornete de pavo ahumado con cebolleta y piña, wraps rellenos de bresola, queso fresco y redichio o la tostada de escalivada, xips de bacon y crema de cheddar. Todo ello, acompañado por supuesto de una barra de bebidas que incluía vino blanco y tinto Mont Marçal.

¿El plato principal? Las mismas paellas que ellos mismos habían preparado. 3 paellas diferentes, una de ellas vegetariana, de los tres equipos formados y que serían valorados por ellos mismos. ¿Cuál sería la paella ganadora?

El surtido de dulces ayudó a poner el broche de oro a una jornada divertida, original y con un aprendizaje no solamente culinario, sino que también sirvió para fortalecer los lazos de los asistentes y su filosofía de equipo, algo que incide directamente en los posteriores resultados de la empresa.

A las 16:30h finalizó una jornada en la que Reckitt Benckiser y Sant Lleí Events se unieron para ejecutar un evento en el que todo salió a la perfección.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 16 de julio del 2019