• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Sant Lleí Events, participa de la organización de la fiesta de la patrona de Sorea

Sant Lle Events, participa de la organizacin de la fiesta de la patrona de Sorea Event Planner2.jpg

En esta ocasión, tuvimos el placer de organizar un evento muy especial para la empresa Sorea, quienes cuentan con una larga trayectoria, más de 50 años, en el sector de la gestión del agua.

Sus valores incluyen el compromiso incondicional con las personas y por supuesto también con el medio ambiente. Además, trabajan sobre una innovación constante para lograr siempre la excelencia del servicio que prestan.

Así, el pasado 6 de junio de este mismo año, celebraron una fiesta muy especial para la empresa, la de la patrona de Sorea que justo coincidía en la misma fecha.

A las 21:00h del mismo jueves, estaban convocadas prácticamente 200 personas, todas ellas, parte de la empresa y causantes del éxito de la misma.

A su llegada, los asistentes recibían una copa de vino de bienvenida que les llevaría al salón con unas vistas espectaculares, para proceder con el inicio del banquete.

Esta vez, se sirvieron en mesa los aperitivos, algunos de ellos fríos como el mini croissant de speack de reno, queso fresco y rúcula, el hojaldre con tartar de salmón, el cornete de guacamole y granillo de kikos o los wraps rellenos de bresola, queso fresco y redichio.

El resto de los aperitivos, esta vez calientes, se componían de brocheta de pollo yakitori, la espectacular mini Mclleí, la mini pita rellena de sobrasada, miel y queso de cabra o los fingers de pollo con salsa barbacoa.

 

En cuanto al plato principal, los asistentes al evento pudieron elegir con anterioridad entre el palpís de cordero con patata panadera y tomate o la dorada a la espalda con judía refrita.

Un único postre, la crema catalana, dio fin a un banquete en el que todos disfrutaron de la gastronomía elegida para la ocasión, e inició un baile que se alargó hasta prácticamente las 00:00 de la madrugada.

 

Esta vez, la unión de Sorea y Sant Lleí Events dio como resultado un evento espectacular en el que todos los invitados disfrutaron de la compañía de compañeros y amigos, en un ambiente distendido, perfecto para la ocasión.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 20 de julio del 2019