• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Una divertidísima actividad, protagonista de un evento para una conocida marca del sector de la moda

Una divertidsima actividad, protagonista de un evento para una conocida marca del sector de la moda Event Planner 2.jpg Event Planner 4.jpg

El pasado 19 de junio tuvo lugar un evento organizado para una empresa muy conocida del sector de la moda y sobre todo enfocada en el sector de las fragancias, creando marcas únicas con mucha presencia en el mercado.

Centrándose en la innovación y el crecimiento de la propia empresa, sus valores pasan por hacer las cosas con pasión y entrega, conservar y potenciar el talento de cada uno de los componentes de la empresa y plantear objetivos a largo plazo con sentido común y sobre todo con eficiencia.

Así, el mismo miércoles fueron convocadas más de 40 personas para disfrutar de una jornada que se preveía de lo más divertida.

Su llegada fue alrededor de las 17:30h, cuando se les dirigió a una gran terraza con vistas espectaculares y en plena naturaleza. Allí les esperaba una actividad llamada “locos cacharros” que consistía en dividir a los asistentes en diferentes equipos para que cada uno de ellos construyera un “cacharro” de carreras siguiendo por supuesto las indicaciones de un técnico experto. Una vez hecho esto, los equipos se jugaban el cartel de ganador compitiendo con sus propios vehículos construidos en una carrera que fue de lo más emocionante y, sobre todo, muy divertida.

La actividad, además de ser muy entretenida, tiene un fondo formativo que sirve a quienes la realizan para desarrollar nuevas sinergias dentro del grupo, para mejorar su rendimiento laboral a través de la comunicación, favorece el trabajo en equipo y fortalece la moral del grupo entre otras cosas.

¿Cuál fue el premio? Todos los participantes fueron obsequiados con una botella de vino Pansa Blanca DO Alella, pero el equipo ganador, además de la misma botella, también se llevó una gorra oficial de diferentes equipos de F1, además de una botella de cava Parxet para, como buenos corredores de carreras, poder celebrar la victoria y brindar.

Una vez finalizada la actividad, sobre las 20:30h, los participantes fueron dirigidos al salón contiguo para degustar la propuesta gastronómica que se les había preparado.

En esta ocasión, varios aperitivos fríos y calientes en mesa iniciaron la cena que compartieron todos los participantes. Posteriormente se sirvió el plato principal y el postre que habían elegido con anterioridad.

En cuanto al plato principal, aproximadamente la mitad de los asistentes eligió una propuesta en base de carne y el resto de pescado, como es el tronco de merluza con marinera de sepia y guisantes dulces.

Respecto a la elección del postre, la balanza estuvo mucho más decantada por los fresones a la naranja con pimienta verde y helado de nueces de Macadamia.

Petit fours, cafés y un carro de licores, fueron los encargados de dar fin a una velada en la que todo salió tal y como se había planeado.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 06 de agosto del 2019