• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Celebrando un final de temporada: Colectivo de árbitros Federación Catalana de Handbol.

Celebrando un final de temporada: Colectivo de rbitros Federacin Catalana de Handbol.

El pasado 20 de junio se organizó el final de temporada del colectivo de árbitros de la Federación Catalana de Handbol en Mas de Sant Lleí. Un espacio perfecto para los más de 75 invitados al gran evento.

Una jornada festiva repleta de momentos muy emotivos, como el parlamento de inicio que tuvo lugar en el salón Sant Esteve justo al inicio del evento, sobre las 20:30h del jueves.

En él se hablaron de varios temas importantes de la temporada finalizada, como los mejores momentos, pero también los peores, anécdotas ocurridas a lo largo del año, se comentaron los resultados obtenidos y se propusieron objetivos para la siguiente temporada.

Además, se entregaron diferentes reconocimientos a algunos de los árbitros que han destacado esta temporada por su gran trabajo realizado.

Una vez acabados los parlamentos, se inició un cóctel en una de las zonas exteriores, aprovechando el buen tiempo que nos ofrece esta época del año, donde se sirvieron varios aperitivos fríos como el rollito de piña y jamón braseado, el voulavent con crema de paté, la chapata con atún y olivas o el hojaldre con tartar de salmón.

También se ofrecieron aperitivos calientes como la tempura de verduras, la brocheta de pollo teriyaki, saquitos variados o el langostino rebozado, todo ello acompañado de un gran buffet de arroz marinero.

Cuatro mousses de diferentes sabores cerraron un cóctel gastronómico exquisito, que dio paso a un sorteo organizado por la Junta Directiva de la Federación. La suerte repartió material deportivo entre los asistentes participantes y cerró una jornada que sirvió para concluir esta temporada 2018-2019. ¡Ahora solamente quedará preparar la próxima!

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 03 de septiembre del 2019