• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Sant Lleí Events organiza un evento muy especial, esta vez para el Casal Avis del Barça

Sant Lle Events organiza un evento muy especial, esta vez para el Casal Avis del Bara Penya2.jpg

Sant Lleí Events organiza muchísimos eventos a lo largo del año, y todos y cada uno de ellos son especiales y únicos. Pero cuando hablamos de este evento en concreto, no podemos evitar ponernos sentimentales.

En esta ocasión, el espacio Mas de Sant Lleí se vistió de gala para recibir a los más de 200 invitados, todos ellos miembros del Casal d’Avis del Barça. Una reunión muy especial, presidida por un elemento de honor, una réplica de la copa de La Liga Nacional de Fútbol acompañada por las banderas que identifican a la asociación.

Así, a las 13h del pasado 26 de junio, llegaron los asistentes en varios autobuses para poder disfrutar de una gran comida de gala, la cual tuvo lugar en nuestro gran salón con capacidad para más de 400 personas.

Allí se sirvió un aperitivo inicial compuesto por diferentes propuestas en frío y caliente entre las que se encontraron especialidades gastronómicas como por ejemplo los wraps rellenos de bresola, queso fresco y redichio, voul au vant con crema de paté o saquitos variados.

Una vez concluido el aperitivo, se sirvió también en mesa un entrante basado en una ensalada con virutas de jamón serrano, frutos secos, rulo de cabra y vinagreta de mostaza y miel. Asimismo, en el caso del plato principal se dio a elegir, previamente al evento, entre dos opciones de altura: la llata de ternera al cava de Alella o la propuesta en base de pescado como es el tronco de merluza con marinera de sepia y guisantes dulces.

La nota dulce del banquete, la puso una deliciosa tarta helada de biscuit con garrapiñados y chocolate negro que no pudo gustar más a todos los asistentes.

 

El broche de oro estuvo a cargo de la animación de un cantante que, hasta alrededor de las 17:30h, permitió a todos los socios presentes en el evento disfrutar de un fin de fiesta con la banda sonora de los grandes éxitos de su década.

 

Un placer poder participar de la celebración de un maravilloso final de temporada, la cual estuvo amenizada, como no podía ser menos, con música del F.C. Barcelona.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 10 de septiembre del 2019