• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Audens Food celebra una reunión de trabajo fuera de su oficina en Mas de Sant Lleí

El grupo alimentario Audens Food, confió en Mas de Sant Lleí para celebrar una reunión de trabajo fuera de su oficina el pasado 4 de Julio de 2019.

Las reuniones de trabajo son necesarias en cualquier ámbito y departamento de una organización y, Audens Food es consciente de ello. Saben que es la forma más eficiente de gestionar equipos, y de poder compartir información más eficazmente. Y este tipo de reuniones es todavía más eficaz si se sale de la rutina y se celebra fuera de la oficina, en un entorno natural como el que te ofrece el Mas de Sant Lleí.

En este caso, los directivos de Audens Food organizaron esta reunión con el objetivo de evaluar los resultados del primer semestre y planificar el siguiente. Además, aprovecharon este momento para motivar e incentivar a todos los departamentos para conseguir que el segundo semestre sea más exitoso, con el fin de incrementar significativamente las ventas y, mejorar la visión que tienen de ellos sus consumidores.

Mas de Sant Lleí ofrece un entorno único, rodeado de naturaleza y unas vistas a la Serralada del Litoral, por un lado, y el Tagamanent, Montserrat y La Mola, por el otro. El grupo alimentario decidió privatizar toda la finca para diferenciar las dos partes del evento corporativo. 

La jornada empezó a las 9h30 de la mañana con un coffee break en el porche de la sala Santa Yusta, con el fin de que los participantes pudieran disfrutar de las magníficas vistas a la Serralada del Litoral con una bonita luz matutina.

Seguidamente, se celebró la reunión de trabajo en la sala Sant Esteve y, al finalizar la reunión, se sirvió la comida a los participantes en la misma sala. La comida consistió en un aperitivo servido en mesa de fríos y calientes, un segundo a escoger entre pescado y carne (tronco de merluza con marinera de sepia y guisantes dulces o llata de ternera con pasas, piñones y ceps, arrope de coca-cola y chip de yuca) y para terminar uno de nuestros postres estrella, unos deliciosos fresones a la pimienta verde con helado de biscuit.

Una de las particularidades de esta comida, fue que el grupo Audiens Food añadió a la comida cuatro variedades de aperitivo que fabrican ellos mismos, para ver la reacción de sus trabajadores ante su propio producto. El grupo de alimentación trajo las últimas novedades en alimentos (croqueta de gambón, bolitas de queso estilo jalapeño, pollo kentucky y empanadillas de cochinillo) que están sacando al mercado y, nuestro chef barcelonés las preparó en la cocina propia del Mas.

Agradecemos a Audiens Food por la confianza depositada en el equipo de Sant Lleí Events. Un placer colaborar en la organización de una jornada tan exitosa.

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 15 de octubre del 2019