• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Flamagas celebra su 60 aniversario con una gran fiesta en Mas de Sant Lleí

Flamagas celebra su 60 aniversario con una gran fiesta en Mas de Sant Lle ALT_Flamagas_SantLleiEvents.jpg IMG_20190829_192912.jpg

Para celebrar su 60 aniversario de la mejor manera, Flamagas ofreció a los 350 miembros de su empresa una cena con entrega de premios en Mas de Sant Lleí.

Flamagas es la empresa barcelonesa fundadora de Clipper, una de las marcas pioneras en la fabricación de encendedores y sus accesorios. La firma es consciente de que el reconocimiento motiva a los empleados, y por ese motivo, quiso aprovechar esta cena de aniversario para homenajear a los miembros del equipo que han mostrado un gran compromiso y que han logrado grandes cosas durante estos últimos 60 años. Con motivo del aniversario, la organización decidió decorar el entorno con fotografías representativas de la historia de la empresa, desde sus inicios hasta la actualidad.

El evento empezó a las 19:30 con una copa de bienvenida a la llegada de los invitados y, siguió con unos aperitivos fríos y calientes en la terraza del salón Sant Esteve, donde los asistentes pudieron hacerse unas fotos de recuerdo gracias a fotomatón Maresme.

Los asistentes entraron a la sala donde se serviría la gran cena de gala, previa a ella, el director de Flamagas realizó un discurso de bienvenida.

La cena de aniversario

La cena empezó a las 21:50 con un entrante exquisito, nuestra ensalada de jamón y fuet de pato, higos, membrillo, queso crema, foie y garrapiñados. El plato principal servido fue, nuestro espectacular solomillo de buey con salsa victoria y patatas tres versiones. La cena de aniversario terminó con el dulce perfecto, un delicioso brownie con fresones, requesón y sopita de naranja Suzette.

Entrega de premios

Al terminar la cena, alrededor de las 23:00, se realizó la entrega de premios por antigüedad y se procedió a sacar el pastel de aniversario en el escenario donde estaban todos los premiados, preparados para soplar las velas y hacer el brindis de la celebración. ¡Pero esto no acabó aquí!

Seguidamente se hizo un sorteo a todos los invitados y, tuvo lugar el último discurso de la velada, agradeciendo el trabajo de todos los asistentes y dando inicio al baile que duró hasta la madrugada. A la salida se entregaron unos regalitos para agradecerle la presencia de los invitados.

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido formar parte de la celebración de Flamagas, marca pionera en la calidad de sus productos.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 29 de octubre del 2019