• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Ausolan celebra 50 años desde su fundación con un acto en el Mas de Sant Lleí

Ausolan celebra 50 aos desde su fundacin con un acto en el Mas de Sant Lle ALT_bodasmas.jpg

Ausolan, el grupo cooperativo de restauración, limpieza y servicios para colectividades con cocinas centrales en Mollet, cumple 50 años tras haber adquirido una posición de liderazgo en el sector. Por ese motivo, la empresa quiso invitar a sus trabajadores, proveedores y clientes a un cóctel de empresa en nuestras instalaciones.

Staff Eventos, agencia con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación de eventos, integrada en la Corporación Mondragón a través del Grupo Ausolan, fue la encargada de organizar el aniversario de la cooperativa en Mas de Sant Lleí.

La jornada conmemorativa empezó a las 18h30 con un Welcome Drink en la terraza de la sala Sant Esteve. Seguidamente el reconocido actor, imitador y cantante catalán, Bruno Oro, fue el encargado de presentar a todo el equipo de Ausolan, quienes homenajearon y agradecieron a sus clientes y proveedores la cercanía, el apoyo y la confianza. Aprovecharon para presentar el docu-web serie #17Mujeres del Grupo Ausolan, y producida por @staffeventos, que relata la maravillosa historia de estas mujeres que transformaron la sociedad.

Seguidamente, el cóctel se sirvió en el mágico Bosc de les Alzines situado a unos pasos de la terraza. Los invitados pudieron disfrutar de unos delicatessen fríos y calientes, seguido de un delicioso buffet de arroz marinero y, para terminar uno de nuestros postres estrella, un exquisito mousse cuatro selecciones (fresa, chocolate, yogur y limón).

La empresa de restauración nació el año 1969 por iniciativa de 17 mujeres casadas, que se “resistieron a la obligación de dejar el trabajo en el momento de contraer matrimonio y crearon una cooperativa para que nadie les pudiera despedir, trabajando media jornada para no desatender a la familia.”, explica su gerente en Catalunya, Rosa Giné.

Ha sido una gran satisfacción y un honor poder acoger el 50 aniversario del grupo Ausolan en nuestras instalaciones.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 31 de octubre del 2019