• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Mas de Sant Lleí acoge la celebración del 50 cumpleaños de Klüber Lubrication Ibérica

Mas de Sant Lle acoge la celebracin del 50 cumpleaos de Klber Lubrication Ibrica ALT_santlleievents_50-min.jpg ALT_santlleievents_flores-min.jpg

Mas de Sant Lleí fue el escenario perfecto para acoger el pasado 8 de octubre la celebración del 50 aniversario de Klüber Lubrication GmbH Ibérica. La cita sirvió para reunir a más de 130 personas, entre directivos y trabajadores de la sede de Klüber en Múnich y de su filial extranjera en Barcelona.

Inicio de la jornada

La jornada empezó a la 13h00 con una copa de bienvenida y una foto de grupo en el helipuerto de la sala Santa Yusta, rodeados de naturaleza. De camino al salón, los invitados quedaron sorprendidos al ver las entradas de la finca, decoradas con unas flores colocadas en bidones de aceite de la propia empresa Klüber.

Una vez en el salón, se sirvió el banquete con una propuesta gastronómica propia, diseñada por el equipo de cocina de Mas de Sant LLeí.  Un aperitivo de fríos y calientes servido en mesa, un plato principal a escoger entre pescado y carne (Tronco de merluza con marinera de sepia y guisantes dulces o Llata de ternera al cava de Alella con verduritas) y, para terminar, un postre a escoger entre unos deliciosos fresones a la pimienta verde con helado de biscuit y una auténtica tarta de chocolate Sacher. A modo de decoración, los organizadores colocaron en los centros de mesa unos números “50” en miniatura y chuches de color amarillo y negro, con los colores corporativos de la empresa.

Los parlamentos y la fiesta

A continuación, tuvieron lugar los parlamentos por parte de los directivos de Klüber Lubrication GmbH Ibérica. Les siguieron el presidente y CEO de Freudenberg Chemical Specialities KG, Hanno Wentzler, el CEO de Klüber Lubrication en Münich, Claus Langgartner, así como un tercer directivo alemán, con sus respectivos discursos. Los directivos entregaron un regalo de aniversario sorpresa a los empleados de Klüber Ibérica por sus 15 y 20 años de trabajo en la empresa. Ese emotivo momento vino acompañado de un brindis de aniversario.

Posteriormente, los participantes visualizaron el lipdub que ellos mismos habían realizado previamente en las instalaciones de Klüber Ibérica.  Al finalizar, los directivos dieron comienzo a la fiesta, con Dj incluido, que tuvo lugar de 16h00 a 18h00 de la tarde.

La sede española Klüber fue fundada en 1969 en Barcelona

Klüber es una empresa global especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de lubricantes especiales. Pionera en su ámbito, ofrece productos de alto rendimiento.

Fue un honor para el equipo de Sant Lleí Events, organizar una jornada tan especial. Podemos confirmar que el evento organizado para Klüber, fue todo un éxito.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 05 de noviembre del 2019