• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

La UEAC celebra su tradicional 'Cena de la Amistad' en Mas de Sant Lleí

La UEAC celebra su tradicional 'Cena de la Amistad' en Mas de Sant Lle ALT_automocionevent-min.jpg ALT_santlleievents.jpg

La Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña (UEAC) celebró en Mas de Sant Lleí su tradicional ''Cena de la Amistad'' con motivo de la festividad de San Cristóbal

En esta ocasión, contaron con la presencia de profesionales de empresas asociadas y con la Junta Directiva de la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa), coincidiendo su asamblea general con el evento anual de la UEAC. En total, asistieron cerca de 200 personas.

Apertura del acto

Domingo Comas, presidente de la UEAC, abrió el acto con un discurso optimista bajo los pilares de que hay que “tener confianza en el futuro para poder hacer frente a las aceleradas transformaciones de la sociedad en la que nos toca vivir y a la que se prestan servicios relacionados con la movilidad”. Tras su intervención, el presidente de Conepa, Ramón Marcos, tomó la palabra para agradecer la invitación de la UEAC e incidir en la importancia de los temas expuestos por su máximo representante.

La “Cena de la Amistad”

Mas de Sant Lleí recibió a los invitados con una copa de bienvenida en la terraza de Sant Esteve, con unas vistas panorámicas desde Montserrat al Tagamanent. La propuesta gastronómica diseñada por el chef y el equipo de cocina de Mas de Sant Lleí, comprendió un aperitivo de fríos y calientes servido en mesa, un buffet de fideuá con calamar, langostino y alioli, seguido de un plato principal (Tronco de merluza con marinera de sepia y guisantes dulces), un segundo (Llata de terna al cava de Alella) y, un magnífico postre para terminar la cena, unos fresones a la naranja con pimienta verde y helado de nueces de macadamia.

Parlamentos y entrega de premios

El evento finalizó con la tradicional entrega de premios y reconocimientos. En esta ocasión, la UEAC entregó el primer reconocimiento de la noche a Jacint Argemí de Garatge Cinto (Lliça de Valls), y el segundo a Guillermo Sánchez de Diesel Congost (Granollers), ambos con motivo de los años dedicados al sector y por su jubilación. Pneumàtics Goma Negra recibió el galardón como Taller de referencia de la zona. Rectificadora del Vallès fue premiada per la UEAC con motivo de su dedicación durante sus 50 años de trayectoria. El premio a la trayectoria comercial y empresarial fue para Autounión Canovelles. Por último, se hizo un reconocimiento muy especial a Nuria Álvarez, Responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de CONEPA, por su vinculación con el Gremio y su profesionalidad. Una vez finalizado el parlamento, tuvo lugar el espectáculo del mago Javier.

La UEAC representan empresas del sector de Automoción des del 1977 en toda Cataluña

Fue un honor para nosotros, el equipo de Sant Lleí Events, organizar la “Cena de la Amistad” de la Unión de Empresarios de Automoción de Cataluña.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 12 de noviembre del 2019