• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Clínicum celebra el 70 aniversario de su fundación en un marco idílico

Clnicum celebra el 70 aniversario de su fundacin en un marco idlico ALT_teambuilding-min.JPG ALT_empresa-min.jpeg

La compañía de asistencia sanitaria privada Clínicum celebró los 70 años de su fundación en un entorno idílico, rodeados de naturaleza y con magníficas vistas.

Los invitados llegaron sobre las 12:00 del mediodía, y se les ofreció un cóctel de bienvenida con aperitivos fríos (Micro croissant con queso fresco y crudités, Pinchos de cangrejo y pavo ahumado, Sashimi de salmón con semillas de sésamo, soja y wasabi, Tosta de chapata con escalivada y atún) y, aperitivos calientes (Brocheta de verduras en tempura, Piruleta de gambas con mahonesa de curry, Fingers de pollo con kétchup de kiwi, Pita con cheddar, bacon y jalapeño) en el Patio, a cubierto, entre paredes de piedra, situado en el corazón de la Masia del siglo XII. Allí mismo se hizo un briefing de la actividad de Team Building que iban a realizar durante la jornada.

La actividad consistía en reproducir el logo corporativo de Clínicum con globos y sombreros rosas, color corporativo de la empresa. Desde el cielo un dron captó ese momento con una grabación aérea. La acción tuvo lugar antes de la comida, en el helipuerto del espacio Sant Esteve, a proximidad del lago y con unas vistas espectaculares a la montaña de Montserrat.

Seguidamente, los más de 100 invitados pasaron a la sala Sant Esteve para degustar el menú elaborado especialmente para ellos, por el Chef ejecutivo de Mas de Sant Lleí. Como primero se les ofreció un delicioso plato de sepiones, salmón y langostinos ahumados al eneldo con mézclum y vinagreta de Chardonay, y de segundo, un exquisito filete ibérico, queso de cabra, crujiente de cecina con puré de patatas al tomillo y jugo de carne. Para terminar la comida, se sirvió un magnífico postre, unos fresones a la naranja con pimienta verde y helado de nueces de macadamia.

Al finalizar la comida, Clínicum sorprendió a sus trabajadores con la llegada del conferenciante Victor Küppers. En sus conferencias, expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona. “Mi objetivo es ayudar a las personas a que vivan y trabajen con valores y con alegría”, Victor Küppers. Seguidamente tuvieron lugar los parlamentos por parte de los directivos de Clínicum.

Finalmente, los jubilados presentes en el acto tuvieron el honor de soplar las velas del 70 aniversario de Clínicum con unos pasteles de Gastroart, con un fondo musical de “Muchas felicidades”.

Al terminar, se ofrecieron unos cafés y licores mientras proyectaron un video emotivo y divertido, en el que todos los trabajadores participaron, en motivo de la jubilación del socio mayoritario presente en el evento. Al finalizar se le hizo entrega de un arbolito como regalo. Seguidamente se ofreció una copa de cava para el brindis y se entregaron unos regalos. El evento finalizó a las 21:00 de la noche.

Clínicum nace en 1949 de un grupo de médicos de la sociedad catalana que detecta la necesidad de hacer llegar la medicina privada de calidad a toda la población.  Por aquel entonces, el desarrollo de los servicios de salud se encontraba en expansión y el acceso a profesionales de prestigio estaba reservado a unos pocos.

Desde su fundación, ahora hace 70 años, Clínicum ha apostado siempre por la calidad de sus servicios, y el trato personalizado y la humanidad en la relación con sus asegurados.

El evento contó con la colaboración de Fotomatón Maresme.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 21 de enero del 2020