• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Grífols confía en Sant Lleí Events para celebrar unas jornadas internas

Grfols confa en Sant Lle Events para celebrar unas jornadas internas cateringbcn.jpeg cateringbarcelona.jpg espaciocatering.jpg

Este año Grífols ha seleccionado Mas de Sant Lleí como enclave en el que celebrar unas jornadas internas de dos días con la ayuda de Sant Lleí Events. Sin duda alguna, la compañía global del sector de la salud, ha escogido un paraje acogedor, rodeados de naturaleza para pasar estas jornadas que requieren cercanía del equipo.

Tras una mañana de reuniones, se ofreció un delicioso coffee break a los invitados para cargar pilas hasta la hora de la comida. En la pausa, pudieron disfrutar de unas exquisitas catáneas, unos carquiñolis y financiers, sin olvidar el momento dulce, tan esperado por todos, compuesto por mini croissants franceses de mantequilla, coca de Forner con piñones, brochetas de fruta variada y buñuelos de viento.

La comida tuvo lugar en el Patio del s. XII arropados por una majestuosa encina, entre centenarios muros de piedra, en un entorno natural y agradable, el escenario perfecto para desconectar de la jornada de trabajo.

En la primera jornada de trabajo les deleitamos con un huevo poché con crema ligera de parmentier a la carbonara y setas salteadas de primer plato, y de segundo, con un Suquet de muslo de pollo de payés con cigala, almejas y arena de carquiñoli de picada.  Para el momento dulce tan esperado, servimos un brownie de chocolate con ganache de frambuesa y sopita de frutos del bosque.

El segundo día de reuniones, disfrutaron de una fresca ensalada de burrata de búfala con jamón ibérico y emulsión de pesto rosso y verde, y de segundo plato un suculento timbal de pato asado a la nypca con peras caramelizadas al vino tinto DO Alella. Para terminar, les sorprendimos con nuestro exquisito coulant de chocolate con fondo cremoso de vainilla de Tahití y helado de frambuesa. ¡A muchos invitados se les hizo la boca agua de solo verlo!

La reunión continuó hasta las 17h:00 h de la tarde, con otro momento coffee break para coger fuerzas para lo que restaba de día.

Las jornadas fueron todo un éxito y no podemos estar más que agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo. Colaborar con empresas con valores como los que posee Grífols, es un placer para el equipo de Sant Lleí Events.

#coffeebreak #coffeeaddict #networking #networkingday #networkingevent #toptags #socialnetworking #networkingbusiness #instagood #network #business #entrepreneur #leadership #instadaily #marketing #success #events #community #communication #contacts #opportunities #coffeelover #coffeetime #coffee

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 05 de noviembre del 2020