• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Y tú, ¿Cómo prefieres tu evento, acompañado por el sol o por la luna?

Y t, Cmo prefieres tu evento, acompaado por el sol o por la luna? ceremoniaexterior.png

Para decidir si queremos que nuestro evento sea de día o de noche, primero nos centraremos en el tipo de evento que deseamos celebrar. Cada evento es diferente, y merece la pena estudiar la categoría de acto, la estación del año, la hora, el lugar y el público antes de tomar la decisión final.

Por ejemplo, si quieres que tu evento tenga mucho glamour y una luz especial, te recomendamos que sea de noche. Por otro lado, si el evento necesita mucho tiempo para desarrollarse, o si es al aire libre, siempre es mejor que sea de día, así podéis alargarlo unas horas más que si fuese de noche, y disfrutaréis del aire libre y del sol… Los eventos de día triunfarán seguro en primavera y verano, por las temperaturas y las horas de sol, incluso el otoño nos regala jornadas maravillosas para celebrar un evento de día.

LA LUZ

Un aspecto para tener en cuenta es la luz que quieres para tu evento. La luz del día es ideal para resaltar, de manera natural, la decoración floral, los montajes de mesa y el color de los aperitivos. Sin embargo, la noche, te ofrece una iluminación artificial que te permitirá recrear espacios mágicos para la ocasión. No olvides el atardecer, ese plus que hará que tu celebración sea única.

INVIERNO Y OTOÑO

Si tu evento es en invierno y otoño, y os apetece hacerlo en exterior, nuestra experiencia nos dice que lo disfrutaréis más de día. El sol será vuestro aliado para dar calidez al evento, aportando una temperatura agradable. Eso sí, siempre tener preparado un ‘plan B’ (salón interior) por posibles problemas meteorológicos, y poder disfrutar del evento sin preocupaciones.

PRIMAVERA Y VERANO

Si tu evento se va a desarrollar en primavera y verano, ya sabemos que el buen tiempo predominará. Ahora bien, cuidado con el exceso de calor durante el día. Nosotros te proponemos realizar tu evento de noche, pero si lo deseas celebrar de día, buscaríamos un lugar climatizado para que disfrutéis del evento.

Una vez hayas decidido si tu evento será de día o de noche, si en primavera o en otoño, y el día de la semana, solo te quedará decidir ¡dónde lo queréis celebrar!

Ya sabes, tanto si es de día como de noche, Sant Lleí Events te ayudará con la organización de tu evento, y hará que sea un recuerdo imborrable para ti y tus invitados.

 

Foto 1 - ©PaslavaFoto en el Bosque de las alzinas en Mas de Sant Lleí

Foto 2 - ©PerfectVenue en la terraza de los Magnolios en Mas de Sant Lleí

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 26 de noviembre del 2020