• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Una gran cena navideña. Cocinas del mundo para el evento de empresa de Adamo en Mas de Sant Lleí.

Una gran cena navidea. Cocinas del mundo para el evento de empresa de Adamo en Mas de Sant Lle. Adamo (11).jpg Adamo (8).jpg Adamo (4).jpg Adamo (15).jpg

Ayer 2 de diciembre de 2021, la empresa Adamo, celebró la cena de navidad en la finca de eventos Mas de Sant Lleí. El equipo de Sant Lleí Events junto con la agencia Lola Events fueron los responsables de llevar a cabo el evento. Más de 350 invitados acudieron a la gran fiesta.  Antes de la cena se realizó una actividad en los exteriores, para fomentar la interacción de los miembros de la compañía.

 

Posterior a la actividad diseñada especialmente para la ocasión, se sirvió un pequeño cóctel en el exterior con bebidas y nuestros especiales snaks. La empresa nos propuso un reto para este evento, querían una cena de empresa de navidad diferente. El equipo de cocina tomó nota y presentó una propuesta a modo de córners gastronómicos temáticos por continentes que se distribuyeron en la sala interior y parte de los porches.  La idea fue crear una cena a modo de gran cóctel de cocinas del mundo, donde todos los asistentes al evento degustarían una gastronomía “mundial”.  La propuesta era un largo viaje a través de los continentes y que irían descubriendo durante toda la noche a través de sus sabores…

 

El sabor latinoamericano

El sabor tex-mex y norteamericano

El sabor europeo

El sabor asiático

El sabor africano

 

La guinda del pastel fue un gran momento dulce servido en mesa bufé asistida. Una gran selección creada para la ocasión por el gran equipo de cocina de la finca.

Zurito de cheescake norteamericano

Tarta taten parisina

Mordisco de lemon pie inglés

Bowl de tiramisú veneciano

Berry cream pie canadiense

Tortitas americanas con jarabe de arce o chocolate caliente

Mochis de té macha japonés

 

Ayer fue una noche ligeramente fría, de cielo despejado, desde lo alto de la pequeña colina donde se sitúa la finca, pudimos contemplar un atardecer idílico, una gran cena informal tipo cóctel para descubrir las cocinas del mundo y una gran fiesta de empresa llena de risas compartidas. Gracias a la empresa Adamo y Lola Events por confiar en el equipo de Sant Lleí Events la celebración navideña.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 03 de diciembre del 2021