• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

El evento de la empresa Itab en Mas de Sant LLeí, cóctel informal y cena de gala

El evento de la empresa Itab en Mas de Sant LLe, cctel informal y cena de gala Finca para eventos corporativos Barcelona (3).jpg Finca para eventos corporativos Barcelona (6).jpg Finca para eventos corporativos Barcelona (4).jpg Finca para eventos corporativos Barcelona (1).jpg Finca para eventos corporativos Barcelona (5).jpg

La empresa Itab, realizó el pasado mes de marzo un evento en la finca de eventos de Mas de Sant Lleí. Un cóctel informal exterior en la zona de Sant Esteve y una espectacular cena de gala en el interior de la sala acristalada. Posterior a la cena se realizó el discurso programado por la empresa para la ocasión y una proyección para los asistentes, que culminó con un brindis entre todos los miembros del equipo.

La cena de gala se elaboró teniendo en cuenta la preferencia de los comensales, carne, pescado, alergias e intolerancias específicas. El equipo de Sant Lleí Events junto con el equipo creativo de Mas de Sant Lleí idearon una identificación de los diferentes asistentes por colores, y numeración de platos específicos de cada uno de los comensales. Lo que ayudó a los camareros a poder realizar un servicio perfecto que se adaptaba de manera individual a cada persona.

La empresa Itab tiene una larga experiencia en sectores como la alimentación, la electrónica de servicio… entre otros.

Apoyan a la tienda física con sus conocimientos de cómo satisfacer las necesidades del consumidor. Los conocimientos y una comprensión profunda dan lugar a que, trabajando junto con sus clientes, puedan crear diversas soluciones que diferencian la experiencia de la marca y garantizan un rápido retorno de las inversiones.

 

Gracias al grupo Itab, por vuestra confianza en el equipo de Sant Lleí Events. Un placer llevar a cabo vuestro evento.

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 20 de abril del 2022