• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

VIII Nit empresarial – Premis UEI 2022 · Nos volveremos a reunir en la noche empresarial

VIII Nit empresarial  Premis UEI 2022  Nos volveremos a reunir en la noche empresarial UEI Nit empresarial Mas de Sant Lleí (3).jpg UEI Nit empresarial Mas de Sant Lleí (2).jpg

Ayer el director de Sant Lleí Events, Mas de Sant Lleí y Sant Lleí Catering asistió a la reunión del circulo de empresarios que organizo la UEI en su sede, situada en Granollers.

El evento reunió a empresari@s de la comarca del Vallés y contó con la presencia del Sr. Jaume Giró, Consejero de Economía y Hacienda. Una reunión- tertulia entre los asistentes y ponencia de Jaume Giró. La economía fue la temática de la reunión.

El circulo de empresarios al que pertenece el grupo Sant Lleí, es un órgano de prestigio en la relación y encuentro de expresión, opinión y debate, así como de la voz del empresario.

VIII Nit empresarial – Premis UEI 2022 : Próximamente nos volveremos a reunir en la noche empresarial.

La Unión empresarial organiza cada año, la noche empresarial – premios UEI.  La última se realizó en 2019, los dos años de pandemia, ocasionaron que desde entonces no se realizara este acto, que aglutina a empresarios, emprendedores y personalidades destacadas del mundo económico y social del Vallés Oriental.

 

Pero este 2022 ya tenemos fecha del evento. Será el próximo jueves 30 de junio a las 20:00h en la finca Mas de Sant Lleí. Una cena relacional en formato cóctel, realizada por el equipo de cocina de Mas de Sant Lleí, y entrega de premios UEI, un reconocimiento público y notorio al esfuerzo, la constancia y la capacidad de adaptación y superación diaria que hacen todas las empresas.

Haz clic en el enlace si quieres saber más sobre la noche empresarial y/o inscribirte al evento.

https://mailchi.mp/uei/vii-nit-empresarial-premis-uei-880933?e=692833574c

 

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 19 de mayo del 2022