• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Teambuilding en la finca Mas de Sant Lleí sobre el Juego del Calamar

Teambuilding en la finca Mas de Sant Lle sobre el Juego del Calamar IMG_4252-min.jpg IMG_4232-min.jpg

El pasado 5 de mayo, tuvimos el placer de dar la bienvenida al equipo de Web Help en Mas de Sant Lleí.

Este evento consistió en un welcome coffee en el porche de Sant Esteve al llegar, seguido de una serie de actividades colaborativas diseñadas para poner a prueba tanto las habilidades físicas como mentales de los participantes. En este caso, el elegido fue el teambuilding del Juego del Calamar.

Pero ¿Qué es un teambuilding? Es una oportunidad para que los individuos trabajen juntos, se conozcan mejor, mejoren su comunicación y desarrollen habilidades de trabajo en equipo, a través de actividades normalmente físicas.

Después de una emocionante jornada, el equipo disfrutó de un menú diseñado específicamente para ellos en nuestro salón de Sant Esteve. El menú incluía una ensalada de búfala con jamón ibérico y una exquisita emulsión de pesto rosso y verde, como plato principal un timbal de pato asado, y para el postre, un irresistible coulant de chocolate. ¡Todo ello acompañado de una selección de vinos!

Para finalizar el día, ofrecimos a los participantes la oportunidad de explorar y disfrutar de los encantos de Mas de Sant Lleí. Fue el broche perfecto para un evento inolvidable.

¡Agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de Web Help y Kaizen Team Building!

¿Listos para vivir un evento inolvidable? ¡Contáctanos ahora y dejaremos huella juntos en tu próxima experiencia empresarial!

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 16 de junio del 2023