• Crta. Granollers - Masnou km 10.5 / Camí de Casa Alta, s/n
    08410 - Vilanova del Vallès
  • empreses@santllei.com
  • +34 938 458 822

logo

Cena Fundación Contigo 2023

Cena Fundacin Contigo 2023 MG_5145.jpg MG_5476.jpg MG_5568.jpg

La semana pasada tuvo lugar la 5ª edición de la Cena Contigo, en Mas de Sant Lleí. Este evento, cargado de emoción y solidaridad contó con la asistencia de más de 300 personas. Entre ellas, Elsa Anka como la maestra de ceremonias, los doctores Javier Cortés y Antonio LlombartVerónica Sagnier, directora de la Fundación Contigo junto con Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación, y los artistas Pep Poblet y Roger Padrós.

Durante la noche, los invitados e invitadas disfrutaron de una copa de bienvenida, mientras se saludaban y pasaban por el photocall. Además, se sirvió un exquisito cóctel que contó con unos snacks, un aperitivo con nuestras referencias más solicitadas como; el ferrero de foie mi-cuit, el chupa-chup de queso de cabra o las bravísimas milhojas de patatas, se ofrecieron discursos inspiradores y se compartió una cena muy especial, en la que se sirvió un primer plato de langostinos con helado de mascarpone y llata de ternera al Cava Rosé de Alella, como no podía ser de otra manera, el postre fue nuestro homenaje al cheesecake. Para cerrar la noche con broche de oro, contamos con música en directo y la animación de nuestro DJ.

¡Este año se ha logrado recaudar 56.960 euros! Una suma significativa que se destinará al proyecto PRE-PHENIX. Dicho proyecto reviste una gran relevancia clínica, ya que contribuirá a ampliar el conocimiento sobre el cáncer de mama Her2+ metastásico. Además, permitirá definir de manera más precisa la estrategia terapéutica para las pacientes en primera línea, garantizando así una respuesta duradera.

En Sant Lleí Events nos sentimos profundamente agradecidos por el apoyo y la generosidad de todos los que participaron en la Cena Contigo. Esta recaudación marcará un impacto significativo en la lucha contra el cáncer de la mujer, y nos impulsa a continuar nuestro compromiso en la organización de eventos que promuevan la solidaridad y el bienestar social.

¡Gracias a todos por ser parte de este evento excepcional y por el compromiso en la lucha contra el cáncer de la mujer!

 

¡Permítenos hacer de tu evento, un día completamente especial!

Compartir: Facebook Twitter Google + Meneame.net 11 de julio del 2023